PROPOSICIÓN NO DE LEY PARA RECUPERAR LA CARRERA PROFESIONAL EN EL SESCAM | enferalba.com
Portada > Comunicación

PROPOSICIÓN NO DE LEY PARA RECUPERAR LA CARRERA PROFESIONAL EN EL SESCAM

Esta PNL tiene como objetivo instar al Gobierno Regional a:

1. Recuperar en todos sus grados, con cargo al superávit anunciado por el Gobierno regional, la Carrera Profesional del personal del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha antes de la finalización del presente ejercicio presupuestario.

2. Llevar a cabo, de manera inmediata, todas las acciones y medidas necesarias al objeto del reconocimiento de la Carrera Profesional Sanitaria. Para ello, se iniciará, de inmediato, un proceso de negociación, que incluyendo a todos los Grupos Parlamentarios, permita definitivamente la implantación de la Carrera Profesional Sanitaria en Castilla-La Mancha.

3. Priorizar la atención de las plazas de díficil cobertura con incentivos económicos y de jornada, así como de desarrollo e implantación de la Carrera Profesional, estableciendo méritos extra en las bolsas de empleo y para la consolidación del puesto de trabajo, afianzando a los profesionales sanitarios a la Zona de Salud y favoreciendo, a su vez, la consolidación de Equipos y la continuidad asistencial.

Consulta el texto completo de esta PNL en: Proposición 1816 Carrera Profesional

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.