Portada > Comunicación

PUBLICADAS LAS CALIFICACIONES DE LA SEGUNDA PRUEBA OBJETIVA DE ACCESO A LA ESPECIALIDAD DE ENFERMERÍA FAMILIAR Y COMUNITARIA

El Ministerio de Universidades ha publicado el listado de resultados correspondientes a la segunda convocatoria de la prueba de acceso por vía excepcional al título de Enfermero Especialista de Enfermería Familiar y Comunitaria, celebrada el pasado 26 de noviembre de 2022.

Accede al listado de resultados de la prueba.

Aquellas personas que hayan aprobado el examen podrán gestionar la solicitud del título de manera online a través de la página web del Ministerio de Universidades. 

A través de este formulario, las personas que hayan participado y superado la prueba objetiva para el acceso excepcional al título de Enfermería Familiar y Comunitaria pueden expresar su deseo de expedición del título en esta especialidad o su deseo de esperar al resultado de pruebas de otras especialidades.

Puedes encontrar toda la información acerca de este proceso en el siguiente enlace: Prueba objetiva para el acceso excepcional al Título de Enfermero ESPECIALISTA EN ENFERMERÍA FAMILIAR Y COMUNITARIA

Guía para el envío de la solicitud:

Quienes hayan superado la prueba que se realizó pueden escoger entre una de estas tres opciones:

  1. Enviar el formulario para solicitar el título en esta especialidad, marcando la opción "a) Obtener el título de Enfermero especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria".
  2. Enviar el formulario para hacer saber que desean esperar a los resultados de pruebas de otras especialidades, antes de elegir cuál de ellas desean obtener finalmente, puesto que solo puede ser una, mediante la opción "b) Esperar al resultado de la/s prueba/s correspondiente/s a la/s especialidad/es solicitada/s".
  3. No enviar el formulario. De esta manera se otorgará al interesado, de oficio, la especialidad en la que haya obtenido una mayor calificación.

Si se envía la solicitud, se debe especificar qué otras especialidades se pueden obtener por haber superado las correspondientes pruebas, en el caso de que se tenga posibilidad de obtener otras.

El formulario permanecerá abierto hasta el día 15 de marzo de 2023, incluido.

 

 

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.