Portada > Comunicación

REGISTRO DE SOLICITUDES DE VACUNACION COVID-19 PARA ENFERMEROS NO SESCAM

Para dar cumplimiento a la Estrategia de vacunación frente a la COVID-19 en España, la Dirección General de Salud Pública de Castilla-La Mancha ha contactado con los Colegios Profesionales Sanitarios para difundir entre nuestros profesionales colegiados la información relativa al procedimiento de implementación de la Fase I de la Estrategia de vacunación frente a la COVID-19 en España, dirigida a los Grupos 2 y 3.

Por ello, si eres enfermera o enfermero y NO desempeñas tu trabajo en el SESCAM, debes registrarte en el Registro de Solicitudes de Vacunación Covid-19 para personal de primera línea en el ámbito sanitario y sociosanitario a través del formulario incluido en la sede electrónica de la JCCM, en: Registro Solicitud Vacunación Covid-19 Enfermeras/os NO SESCAM

Plazo de presentación de solicitudes: del 21 de enero al 15 de febrero de 2021.

Este trámite requiere Firma Digital. En caso del que el profesional no disponga de ella, será el centro donde desempeña su puesto de trabajo el que realizará la solicitud.

¿Cómo obtengo la Firma Digital? Existen dos opciones:

  1. DNI electrónico: https://www.youtube.com/embed/KNxWFv3s_R0
  2. Certificado digital de persona físicahttps://www.youtube.com/embed/p19J0TOpIks

Si deseas que el Colegio de Enfermería de Albacete te ayude en la tramitación de tu solicitud, contacta con nosotros.

 

 

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.