VACUNACIÓN COVID-19 PARA SANITARIOS EN EJERCICIO PRIVADO | enferalba.com
Portada > Comunicación > Noticias

VACUNACIÓN COVID-19 PARA SANITARIOS EN EJERCICIO PRIVADO

Desde la Dirección General de Salud Pública recuerdan que el plazo para el registro de solicitud de vacunación de centros de ámbito sanitario privado concluye a las 00:00h. del 15 de febrero.

A partir de entonces, se establecerá una priorización en base a la estrategia de vacunación frente al Covid-19 en España, así como de la disponibilidad de dosis vacunales siguiendo recomendaciones del Ministerio y según ficha técnica. (actualmente conviven la vacuna de Pfizer, AstraZeneca y Moderna).

Para ello la forma de contactar con los profesionales será vía telefónica. Donde se le proporcionara el día, lugar y hora de vacunación.

Adjunto se presenta modelo a utilizar por los profesionales en el ejercicio libre de la profesión como autónomos.

Asimismo, se ha puesto a disposición de los ciudadanos un número de teléfono 925248367 y correo: dgsp.vacunas@jccm.es para todas las consultas y dudas que puedan surgir sobre la estrategia de vacunación frente al COVID-19 en Castilla-La Mancha.

Documentos adjuntos

MODELO SOLICITUD
Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.