Portada > Agenda de Actividades

VI CONGRESO NACIONAL DE ENFERMERÍA Y SALUD ESCOLAR

30-06-2023 09:00:00

Organizador:

Lugar:

La Asociación Científica Española de Enfermería y Salud Escolar (ACEESE) organiza su ‘VI Congreso Nacional de Enfermería y Salud Escolar’, coincidiendo con la II Jornada Andaluza de Enfermería y Salud Escolar que se desarrollará en el mes de junio en la provincia de Málaga con la colaboración del Consejo General de Enfermería, Consejo Andaluz de Colegios de Enfermería y Colegio Oficial de Enfermería de Málaga.

En concreto, los próximos 29 y 30 de junio de 2023 las enfermeras escolares se reunirán en la Casa Diocesana de la capital de la Costa del Sol para debatir y analizar el futuro de la profesión. El lema del simposio de esta sexta reunión ya está presentado y será “Enfermeras escolares uniendo fuerzas en el cuidado de la salud de la comunidad educativa”.

Inscripciones: los precios varían si se es socio, estudiante o miembro de otra asociación. El aforo es limitado y solo se formalizarán 250 plazas, que pueden reservarse a través del siguiente enlace. Las cuotas incluyen 2 coffee-breaks, un cóctel, cena de bienvenida y almuerzo.

Más información en: http://www.aceese.es/index.php/proximos-eventos/

Arriba OpiniónOpinión Volver AtrásVolver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.