XXIV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN CUIDADOS | enferalba.com
Portada > Agenda de Actividades

XXIV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN CUIDADOS

10-11-2020 12:50:00

Organizador:

Lugar:

Este año, el XXIV Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados…… ¡se virtualiza! Y rebaja su inscripción todo lo posible para facilitar la asistencia tanto de profesionales nacionales como internacionales.

Las nuevas circunstancias nos han obligado a reinventarnos, adaptarnos y a repensar este evento, referente en el ámbito de la investigación en cuidados, de principio a fin. Aunque habrá muchas novedades que iremos desgranando a lo largo de los próximos meses, ahora, la principal y más importante es que será en formato virtual y tendrá lugar del 9 al 13 de noviembre de 2020 en horario de 15:30 a 20:00 h.

Estamos seguros de que esta virtualización animará a asistir a un público más amplio -que podrá compatibilizar su jornada laboral con el evento- cuya presencia enriquecerá el Encuentro.

Por otro lado, el contexto de cierre de fronteras físicas en el que nos hemos visto inmersos nos anima a abrir las digitales, internacionalizando el Encuentro más que nunca. Estamos muy interesados en contar con una visión cada vez más amplia de la investigación en cuidados y sólo podremos lograrlo con la presencia de participantes de otras nacionalidades.

Puedes consultar toda la información relativa al Encuentro en el siguiente enlace: https://encuentros.isciii.es/pamplona2020/

Recuerda que puedes enviar tu resumen hasta el 15 de julio (20:00 h GMT) a través de la web: https://www.investigacionencuidados.es/resumenes/

Arriba OpiniónOpinión Volver AtrásVolver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.