LISTADO PERSONAS ADMITIDAS Y EN RESERVA CURSO SEMIPRESENCIAL "ECOGRAFÍA VASCULAR, PUNCIÓN ECOGUIADA Y CUIDADOS DAV (DISPOSITIVOS ACCESO VASCULAR)"

 

 

Este curso consta de una fase teórica online y de una fase práctica presencial donde el alumnado puede desarrollar los conocimientos adquiridos que más tarde trasladarán a la práctica clínica en sus centros asistenciales.

Fecha de impartición:

  • Fase online: 31 de marzo al 25 de mayo de 2025.
  • Fase presencial: 26 de mayo (Grupo 1 en horario de tarde) y 27 de mayo (Grupos 2 y 3 en horario de mañana y tarde respectivamente), en la sede del Colegio de Enfermería de Albacete. Los alumnos serán divididos en grupos de 15 personas, a las cuales se les asignará por orden alfabético día y hora para realizar las prácticas.

Consulta el listado de personas admitidas y en reservaArchivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva.

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.