Portada > Ventanilla Única > Tramites Colegiados > Solicitud Alta Colegial

Ventanilla Única

Ventanilla única

Solicitud Alta Colegial

Como establece la Ley, la colegiación es un requisito necesario e indispensable para el ejercicio de la profesión de la enfermería, en ámbito privado y público.

Nuevo Ingreso

Los solicitantes que nunca han estado colegiados deberán proceder a cumplimentar la solicitud de alta colegial, adjuntando los documentos requeridos dentro del apartado "Documentación" de la Solicitud de Alta Colegial. En caso de proceder de otro Colegio, debe marcar la casilla ¿Procede de otro Colegio? En caso de no haber pertenecido a ninguno anteriormente, debe marcar la casilla Nuevo Ingreso.

 

Proceso de relleno de campos

- Deberá rellenar todos los campos marcados con *.

- El DNI o NIE debe escribirse sin espacios ni símbolos de puntuación (por ejemplo 12345678A o X12345678).

- Todos los campos de fecha se escribirán en formato "dd/mm/aaaa".

- Preste especial atención a escribir correctamente su dirección de correo electrónico.

- Los documentos deben estar escaneados en formato pdf y la fotografía debe estar en formato JPG (formato de imagen más común) o PDF.

 

Las solicitudes de alta en la Organización Colegial se realizarán siempre por escrito, bien de manera presencial o telemática y se harán efectivas a partir de ese momento, nunca con carácter retroactivo.

 

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.